Titanes De La Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Sandy (96)
Presento disculpas por ausencia. EmptyPresento disculpas por ausencia. Voting_bar1Presento disculpas por ausencia. Empty 
Noviva (86)
Presento disculpas por ausencia. EmptyPresento disculpas por ausencia. Voting_bar1Presento disculpas por ausencia. Empty 
Squall (84)
Presento disculpas por ausencia. EmptyPresento disculpas por ausencia. Voting_bar1Presento disculpas por ausencia. Empty 
Dkka (60)
Presento disculpas por ausencia. EmptyPresento disculpas por ausencia. Voting_bar1Presento disculpas por ausencia. Empty 
Krathkael (49)
Presento disculpas por ausencia. EmptyPresento disculpas por ausencia. Voting_bar1Presento disculpas por ausencia. Empty 
Venganza (45)
Presento disculpas por ausencia. EmptyPresento disculpas por ausencia. Voting_bar1Presento disculpas por ausencia. Empty 
Archivald (36)
Presento disculpas por ausencia. EmptyPresento disculpas por ausencia. Voting_bar1Presento disculpas por ausencia. Empty 
darkuss (26)
Presento disculpas por ausencia. EmptyPresento disculpas por ausencia. Voting_bar1Presento disculpas por ausencia. Empty 
Alphavin (21)
Presento disculpas por ausencia. EmptyPresento disculpas por ausencia. Voting_bar1Presento disculpas por ausencia. Empty 
manias (17)
Presento disculpas por ausencia. EmptyPresento disculpas por ausencia. Voting_bar1Presento disculpas por ausencia. Empty 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 4:22 pm
Últimos temas
» un lindo bug en ICC mientras matabamos a Lady Gaga
Presento disculpas por ausencia. EmptyMar Ago 16, 2011 8:00 pm por Noviva

» polemica en la carrera de choppers
Presento disculpas por ausencia. EmptyMar Ago 16, 2011 7:59 pm por Noviva

» Yo y mas yo(prohibido lso comentarios de Squall)
Presento disculpas por ausencia. EmptyMar Jul 26, 2011 8:39 pm por Noviva

» unas fotitos del evento de la guild
Presento disculpas por ausencia. EmptyDom Jul 24, 2011 7:23 pm por Noviva

» Un par de fotos con la hermandad ^^
Presento disculpas por ausencia. EmptySáb Jul 23, 2011 11:54 pm por Alphavin

» El Día del Reinicio
Presento disculpas por ausencia. EmptyVie Jul 22, 2011 8:45 pm por Krathkael

» una tarde de aburriemiento
Presento disculpas por ausencia. EmptyMiér Jul 20, 2011 9:43 pm por Squall

» fotitos mias
Presento disculpas por ausencia. EmptyMiér Jul 20, 2011 5:09 pm por briarticon

» Mi Ausencia Temporal
Presento disculpas por ausencia. EmptyLun Jul 18, 2011 9:58 pm por Venganza


Presento disculpas por ausencia.

Ir abajo

Presento disculpas por ausencia. Empty Presento disculpas por ausencia.

Mensaje  Archivald Miér Jul 13, 2011 9:58 am

No se si lo hayan notado o no, pero he estado un poco ausente en estos días, la razon es que he estado muy ocupado con mi banda, pues pasamos a uno de los mas grandes eventos musicales de mi pais, creo haberlo mencionado en variada ocasión, asi que por razones obvias poco voy a poder estar conectado.

Espero que no se olviden de mi xD, obviamente voy a estar siempre revisando el foro, y ps claro, voy a entrar en el juego, pero ya no como antes todos los dias, todo el dia xD, tratare de entrar lo mas que pueda, al menos ahora que estoy en vacaciones, se les quiere a todos, saludos.
Wink Twisted Evil
Archivald
Archivald
Veteran@
Veteran@

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Medellín - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.