Titanes De La Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Sandy (96)
Mi Ausencia Temporal EmptyMi Ausencia Temporal Voting_bar1Mi Ausencia Temporal Empty 
Noviva (86)
Mi Ausencia Temporal EmptyMi Ausencia Temporal Voting_bar1Mi Ausencia Temporal Empty 
Squall (84)
Mi Ausencia Temporal EmptyMi Ausencia Temporal Voting_bar1Mi Ausencia Temporal Empty 
Dkka (60)
Mi Ausencia Temporal EmptyMi Ausencia Temporal Voting_bar1Mi Ausencia Temporal Empty 
Krathkael (49)
Mi Ausencia Temporal EmptyMi Ausencia Temporal Voting_bar1Mi Ausencia Temporal Empty 
Venganza (45)
Mi Ausencia Temporal EmptyMi Ausencia Temporal Voting_bar1Mi Ausencia Temporal Empty 
Archivald (36)
Mi Ausencia Temporal EmptyMi Ausencia Temporal Voting_bar1Mi Ausencia Temporal Empty 
darkuss (26)
Mi Ausencia Temporal EmptyMi Ausencia Temporal Voting_bar1Mi Ausencia Temporal Empty 
Alphavin (21)
Mi Ausencia Temporal EmptyMi Ausencia Temporal Voting_bar1Mi Ausencia Temporal Empty 
manias (17)
Mi Ausencia Temporal EmptyMi Ausencia Temporal Voting_bar1Mi Ausencia Temporal Empty 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 4:22 pm
Últimos temas
» un lindo bug en ICC mientras matabamos a Lady Gaga
Mi Ausencia Temporal EmptyMar Ago 16, 2011 8:00 pm por Noviva

» polemica en la carrera de choppers
Mi Ausencia Temporal EmptyMar Ago 16, 2011 7:59 pm por Noviva

» Yo y mas yo(prohibido lso comentarios de Squall)
Mi Ausencia Temporal EmptyMar Jul 26, 2011 8:39 pm por Noviva

» unas fotitos del evento de la guild
Mi Ausencia Temporal EmptyDom Jul 24, 2011 7:23 pm por Noviva

» Un par de fotos con la hermandad ^^
Mi Ausencia Temporal EmptySáb Jul 23, 2011 11:54 pm por Alphavin

» El Día del Reinicio
Mi Ausencia Temporal EmptyVie Jul 22, 2011 8:45 pm por Krathkael

» una tarde de aburriemiento
Mi Ausencia Temporal EmptyMiér Jul 20, 2011 9:43 pm por Squall

» fotitos mias
Mi Ausencia Temporal EmptyMiér Jul 20, 2011 5:09 pm por briarticon

» Mi Ausencia Temporal
Mi Ausencia Temporal EmptyLun Jul 18, 2011 9:58 pm por Venganza


Mi Ausencia Temporal

Ir abajo

Mi Ausencia Temporal Empty Mi Ausencia Temporal

Mensaje  Venganza Lun Jul 18, 2011 9:58 pm



Holas gente, como lo habran notado hoy he hecho falta en el server, debido a que nuevamente he arrancando con mis labores estudiantiles (La universidad) en la cual me mantengo toooooodo el bendito dia.

De todas maneras dejo unas indidaciones.

Las Raids Oficiales ahora quedaran en manos de Sandy y Squall, estas se regiran bajo las mismas normas que estan planteadas en el foro.

Todas las sanciones, amonestaciones o degradaciones de rango, se tienen TIENEN!! que hacer por este medio, ninguna se saltara esta regla.

Yo los volvere acompañar nuevamente los fines de semana un rato, solo estos (aunque mañana fijo me conecto a jugar en la noche aprovechando el proximo festivo del miercoles, de resto igual los fines de semana: Viernes, Sabados y Domingos)

Recuerden que las raids y las bgs, asi como en arenas y el uso de pjs en pvp es para aprender, toda persona que se niegue a no jugar bajo las condiciones que se le plantean podra sufrir expulsion de la hermandad.

Gente saludos!!!
Venganza
Venganza
Maestro de Hermandad
Maestro de Hermandad

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Lejos

https://titanesdelahorda.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.