Titanes De La Horda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Sandy (96)
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptyUn par de fotos con la hermandad ^^ Voting_bar1Un par de fotos con la hermandad ^^ Empty 
Noviva (86)
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptyUn par de fotos con la hermandad ^^ Voting_bar1Un par de fotos con la hermandad ^^ Empty 
Squall (84)
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptyUn par de fotos con la hermandad ^^ Voting_bar1Un par de fotos con la hermandad ^^ Empty 
Dkka (60)
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptyUn par de fotos con la hermandad ^^ Voting_bar1Un par de fotos con la hermandad ^^ Empty 
Krathkael (49)
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptyUn par de fotos con la hermandad ^^ Voting_bar1Un par de fotos con la hermandad ^^ Empty 
Venganza (45)
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptyUn par de fotos con la hermandad ^^ Voting_bar1Un par de fotos con la hermandad ^^ Empty 
Archivald (36)
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptyUn par de fotos con la hermandad ^^ Voting_bar1Un par de fotos con la hermandad ^^ Empty 
darkuss (26)
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptyUn par de fotos con la hermandad ^^ Voting_bar1Un par de fotos con la hermandad ^^ Empty 
Alphavin (21)
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptyUn par de fotos con la hermandad ^^ Voting_bar1Un par de fotos con la hermandad ^^ Empty 
manias (17)
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptyUn par de fotos con la hermandad ^^ Voting_bar1Un par de fotos con la hermandad ^^ Empty 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 4:22 pm
Últimos temas
» un lindo bug en ICC mientras matabamos a Lady Gaga
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptyMar Ago 16, 2011 8:00 pm por Noviva

» polemica en la carrera de choppers
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptyMar Ago 16, 2011 7:59 pm por Noviva

» Yo y mas yo(prohibido lso comentarios de Squall)
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptyMar Jul 26, 2011 8:39 pm por Noviva

» unas fotitos del evento de la guild
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptyDom Jul 24, 2011 7:23 pm por Noviva

» Un par de fotos con la hermandad ^^
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptySáb Jul 23, 2011 11:54 pm por Alphavin

» El Día del Reinicio
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptyVie Jul 22, 2011 8:45 pm por Krathkael

» una tarde de aburriemiento
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptyMiér Jul 20, 2011 9:43 pm por Squall

» fotitos mias
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptyMiér Jul 20, 2011 5:09 pm por briarticon

» Mi Ausencia Temporal
Un par de fotos con la hermandad ^^ EmptyLun Jul 18, 2011 9:58 pm por Venganza


Un par de fotos con la hermandad ^^

4 participantes

Ir abajo

Un par de fotos con la hermandad ^^ Empty jajaja

Mensaje  Alphavin Jue Jul 14, 2011 7:28 pm

recuerdo cuando estaba encerrado en gurubashi xD y cuando fuimos a la aldea titan xDxD xD
Alphavin
Alphavin
Newmbie
Newmbie

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un par de fotos con la hermandad ^^ Empty Re: Un par de fotos con la hermandad ^^

Mensaje  Squall Jue Jul 14, 2011 9:39 pm

no estaba, pero seguro fue divertido jajaja armemos invasion proximamente!
Squall
Squall
Gladiador(a)
Gladiador(a)

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Quilmes, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un par de fotos con la hermandad ^^ Empty Re: Un par de fotos con la hermandad ^^

Mensaje  Sandy Vie Jul 15, 2011 11:56 am

Alphavin escribió:recuerdo cuando estaba encerrado en gurubashi xD y cuando fuimos a la aldea titan xDxD xD

Me encanta la foto de cuando estabas ahi encerrado, la verdad dabas algo de pena pero era para morirse de risa xD por cierto, como llegastes ahi? xD
Sandy
Sandy
Gladiador(a)
Gladiador(a)

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : España,Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Un par de fotos con la hermandad ^^ Empty Re: Un par de fotos con la hermandad ^^

Mensaje  Noviva Vie Jul 15, 2011 12:24 pm

yo solo he matado a la reina de los elfos deberimaos ir por lso 4 reyes y darles duro:) xd.

saludos^^.
Noviva
Noviva
Gladiador(a)
Gladiador(a)

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 31
Localización : Colombia

https://www.facebook.com/#!/jmorenoduarte

Volver arriba Ir abajo

Un par de fotos con la hermandad ^^ Empty Re: Un par de fotos con la hermandad ^^

Mensaje  Squall Dom Jul 17, 2011 2:52 pm

se, yo tambien quiero matar los reyes, solo mate a varian como 3 veces y no llegamos al enano, una pena
Squall
Squall
Gladiador(a)
Gladiador(a)

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Quilmes, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un par de fotos con la hermandad ^^ Empty respondiendo tu pregunta con respuestas

Mensaje  Alphavin Sáb Jul 23, 2011 11:54 pm

Sandy escribió:
Alphavin escribió:recuerdo cuando estaba encerrado en gurubashi xD y cuando fuimos a la aldea titan xDxD xD

Me encanta la foto de cuando estabas ahi encerrado, la verdad dabas algo de pena pero era para morirse de risa xD por cierto, como llegastes ahi? xD

yo solo se que cuando estabamos peliando me pusieron miedo cerca de la primera celda a la derecha y me meti en la pared por arte de magia y vi todo el interior de la arena gurubashi que no era nada mas que 100 años de soldedad y vi que habia una luz que podia ser la salida y apareci en la celda xD xD y despues fui a la soldedad y atakaba desde alla y nadie se daba cuanta asi qe los que se les iva la vida sin razon alguna alla en gurubashi era yo xD xD
Alphavin
Alphavin
Newmbie
Newmbie

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un par de fotos con la hermandad ^^ Empty Re: Un par de fotos con la hermandad ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.